Seleccionar página

Registro de marca en Ecuador y LatAm

legal badger te facilita el registro de marca

Romero Arteta Ponce Abogados

Desde 1950

¿Qué es legal badger?

¿Te has puesto a pensar que tan importante es el registro de marca? Tu negocio es el activo más valioso que tienes, no lo dejes desprotegido.

​Legal Badger es la primera plataforma digital (Legal Tech) del Ecuador. Usamos inteligencia artificial y machine learning para facilitar los procesos de propiedad intelectual en Ecuador. Implementando al departamento de Propiedad Intelectual de la Firma Romero Arteta Ponce Abogados la tecnología más sofisticada del Ecuador. Somos la tercera generación de esta prestigiosa firma de abogados y nuestra misión es brindar nuestros servicios legales a más clientes como nunca antes visto en Ecuador.

Legal Badger protege y registra tu marca ante todos los depredadores del mercado. Ofrecemos un servicio especializado en marcas, patentes, derechos de autor y todo lo relacionado con la protección intelectual. Tenemos una trayectoria de más de 70 años brindando asesoría legal y 47 años en propiedad intelectual en Ecuador. Con cientos de clientes satisfechos en Ecuador y el mundo, estamos seguros que con nuestra nueva plataforma cambiaremos para siempre el manejo y procesos en Ecuador.

La Firma fue fundada en 1950, constituyéndose en la actualidad como una de las Firmas de Abogados Integrales de mayor trayectoria e importancia en el Ecuador al situarse entre una de las más sólidas y prestigiosas.

Latin Lawyer 250, Chamber & Partners, IFLR 1000, Legal 500 Latin America entre otras publicaciones sitúan a la Firma entre las más reconocidas en el Ecuador.

No Te Conformes Con Menos

Miles de Clientes Satisfechos 

propiedad intelectual - home
propiedad intelectual - home
propiedad intelectual - home

¿Por qué es importante la propiedad intelectual?

La propiedad intelectual es la forma legal más segura de proteger tus ideas. Cuando creas algo, no solo creas un logo y un producto, creas una identidad de marca que te permite conectar con tus clientes a través de tu arduo trabajo. 

Es a través de las nuevas plataformas digitales donde se potencian los negocios actualmente, y también en dónde pueden verse más afectados si no están protegidos legalmente. 

Con Legal Badger proteges y registras tu marca ante todos los depredadores del mercado.

Contáctanos

11 + 2 =